Requisitos

Sistema / Requisitos

Requisitos

  • No existen requisitos para asociarse a Horizonte, no siendo necesario acreditar determinados ingresos, ni presentar garantías, y no hay cuotas de inscripción ni extras en ningún momento.
  • No requiere la formación de grupos, y cada Asociado maneja sus tiempos de espera en función de su propio esfuerzo, independientemente de la conducta de los demás.
  • No es necesario tener lote, pues si en Adherente lo tiene se puede construir en él, y si no lo tiene podrá inscribirse sobre vivienda más lote de determinado valor, quedando entonces el lote definido por su costo antes que por su ubicación, con tres bandas posibles de precios (Zona 3 a Zona 1), acotados entre un mínimo no marginal y un máximo no suntuoso, acordes a los valores de las viviendas propuestas.

Al respecto, las Sucursales Río Tercero y Río Cuarto tienen todo su capital invertido en viviendas entregadas a sus Asociados antes que en lotes ociosos que además generan gastos, por lo que los mismos se van comprando a medida que se van adjudicando las viviendas y resulten necesarios, momento en el que el propio Adjudicatario, si así lo desea, tendrá la posibilidad de buscarlo y elegirlo en la zona de su preferencia, dentro del trazado urbano de la ciudad y por el valor suscripto, participando de esta manera en forma directa en una de las decisiones más importante relativas a su vivienda, nada menos que la de elegir el lugar donde quiere que viva su familia.

 

EL REQUISITO MAS IMPORTANTE ES COMPRENDER
QUE UNIENDO ESFUERZOS ES POSIBLE, Y QUE
CUALQUIER MOMENTO, BUENO O MALO, ES EL MEJOR PORQUE
EL UNICO QUE NUNCA LLEGA ES EL QUE NUNCA EMPIEZA.

TENER SU VIVIENDA DEPENDE DE USTED

ÚNICO SISTEMA QUE PERMITE IR PAGANDO LA VIVIENDA  A PESAR DE ALQUILAR,  COMO  SI ESTUVIERA
CONSTRUYENDO POR SU CUENTA (pago por Libre Aporte, sin intereses ni requisitos de ingreso) , Y TENERLA EN UN TIEMPO CUATRO VECES MENOR.