Cancelación

Sistema / Cancelación
 

Cancelación de la Vivienda

Al no existir intereses, es muy fácil de calcular en cualquier momento cuanto tiempo falta para cancelar la vivienda, pues surge de la relación (división) entre el porcentaje que adeuda el asociado en ese momento y la devolución mensual que haya ofrecido abonar mensualmente para luego de adjudicar.
Así, por ejemplo, si al momento de ganar la vivienda el Asociado tiene cancelado un 30 % del valor total de la vivienda (adeuda el restante 70 % del total) y, mediante su oferta de Devolución Mensual, asume el compromiso de amortizarla a un ritmo del 1% mensual del valor total al momento de cada pago, la terminará de cancelar en 70 meses, o antes si esporádicamente puede realizar aportes mayores al comprometido, pues en realidad el pago sigue siendo por Libre Aporte pero con un piso establecido por el propio adjudicatario a partir del 0,84 % mensual del valor de la vivienda (ó del 0,6 % en casos debidamente justificados y para la tipología Económica).
Nuestra exclusiva financiación sin intereses permite no sólo tener la vivienda a los menores costos del mercado, sino cancelarla en sólo 10 a 12 años (3 a 4 para adjudicarla y otros 7 a 8 para terminar de pagarla), en lugar de 25 a 30 años como en los planes oficiales, ya que aquí sí hay que pagar intereses.
Por otra parte, dado que el pago es por Libre Aporte, en cualquier momento el Socio tiene la opción de cancelar totalmente el saldo adeudado.

LA CANCELACIÓN TIENE LUGAR EN POCO TIEMPO Y A MONTOS ACCESIBLES DEBIDO A
NUESTRA EXCLUSIVA FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

 

TENER SU VIVIENDA DEPENDE DE USTED

ÚNICO SISTEMA QUE PERMITE IR PAGANDO LA VIVIENDA  A PESAR DE ALQUILAR,  COMO  SI ESTUVIERA
CONSTRUYENDO POR SU CUENTA (pago por Libre Aporte, sin intereses ni requisitos de ingreso) , Y TENERLA EN UN TIEMPO CUATRO VECES MENOR.